El proceso de Admisiones
está conformado por 4 etapas:

Informes


El primer paso es establecer comunicación con el departamento de Comunicación y Difusión a los teléfonos 449- 162-0767 al 70 ext. 137, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. El departamento de Comunicación y Difusión te hará una cita con la Dirección de la sección a la que desees ingresar.


En la primera entrevista es necesario llenar un registro de datos generales, te damos un recorrido por nuestras instalaciones y te presentamos nuestra oferta educativa. Al final de la entrevista se entrega una ficha de pago para posteriormente pasar a Caja a pagar el examen de admisión.


El costo del examen de admisión es de $210 Preescolar, $250 Primaria, $270 Secundaria y $300 Bachillerato. Los exámenes de admisión se presentan todos los viernes a las 8:00 hrs, pero también nos adecuamos al día y hora de acuerdo a sus necesidades, avisando con previa anticipación.


Evaluación


La decisión de admisión será tomada a partir de una evaluación integral (examen de admisión) del candidato. De acuerdo a la cita programada en la sección correspondiente se presenta el candidato con su ficha de pago y procede a realizar el examen de admisión.


El examen de admisión consta de tres partes: examen de español, inglés y psicométrico con una duración en promedio de dos a cuatro horas, dependiendo de la sección.


Los resultados del examen de admisión se entregan en promedio en dos días hábiles y a través del departamento de Comunicación y Difusión se les avisa el resultado.


Admisión


Una vez aceptado el candidato se agenda una segunda entrevista con la Dirección de la sección correspondiente con la finalidad de informarle de los resultados del examen de admisión e información complementaria de los siguientes documentos:

Tarjetón de Admisión
Pago de Inscripción
Seguro de Orfandad
Aviso de Privacidad
Seguro de Gastos Médicos
Solicitud de Documentación requerida
Anexo 1 Contrato de Servicios y Otros: Uniformes, libros, etc.

Inscripción


Una vez que los padres de familia tienen el Tarjetón de Admisión por la sección correspondiente podrán pasar al área de Caja al realizar los pagos de inscripción y de acuerdo a la fecha señalada realizarán la entrega de documentos solicitados.